martes, 12 de octubre de 2010

Mientras más pasaba el tiempo.

Quiero dormir pero mi instinto animal-escritor me llama a poner algo nuevo. Ayer prometí que postearía cada día y así lo voy a hacer. Debo admitir que últimamente estoy teniendo un poco de iluminación para volver a escribir como antes. El título del post es de una canción que estoy escuchando en este momento, es de andrés cepeda si alguien quiere escucharla la recomiendo. Es una de esas canciones que te relaja el día y te hace olvidar los malos ratos (a menos que te identifiques con la letra y te pongas peor) pero sea como sea creo que es una muy buena canción después de todo. ¿Que pasa con mi vida cuando pasa el tiempo? a veces cuando estoy sentada en el bus con mis audifonos a todo volumen con mi música viendo pasar las casas y a las personas me pongo a pensar en que pasará con mi vida. A veces como una loca me pongo a imaginar cosas con la letra de las canciones. Cuando era niña me imaginaba a mí misma siendo la protagonista del video clip, viviendo la vida que describen y a decir verdad hay muchas que he escuchado que describen lo que está sucediendo en el momento. Estoy segura que no soy la única a la que le ha pasado eso, normalmente las canciones son un sentimiento generalizado. Si hablamos de canciones no tengo un gusto musical definido, soy un poco indefinida musicalmente, sería algo así como una "gay" musical. Nunca me gusta una canción mucho la primera vez que la escucho, una buena canción es como esa persona que viste en tu salón... la que pensabas que no te caía bien por su forma de ser y a la que luego con el paso de los días logras conocer del todo y te preguntas porque pensabas eso de ella en un principio. Una buena canción es como un buen plato de comida por la tarde, es como una conexión conmigo misma y con mi vida. Una de las mejores canciones que tengo es la vida, sí... todos los saben, la vida es como una canción. La vida es como una historia indescifrable y rara, loca por momentos y llena de decepción que te desacomodan el cerebro. Mi música es como un hijo al que tengo que cuidar, me gustan esas letras que tienes que escuchar muchas veces para recién darte cuenta de que es lo que quiere decir el cantante, me gustan esas melodías que te hacen cerrar los ojos y ver muchos colores en tu cabeza. Uno siempre se siente protagonista, porque en efecto es protagonista de su propia canción pero... ¿como haces para saber como se siente estar en otra? nunca sabes como es el dolor de otro porque vives tú dolor y aunque veas o te cuenten el porque de la sonrisa de tal persona nunca la sentirás tan exacta como cuando tú tengas la necesidad de abrir los labios y mostrarla. La vida es una buena canción, esas de las que permanecen por mucho tiempo en la lista de las más escuchadas, esas que no son comerciales, las melodiosas... las que pasan tantas veces en la radio, las que son el motivo de tu alegría, las que te hacen llorar, las que te hacen mover el cabello como propanga de head and shoulders y decir "yes" ... está es la canción de mi vida. La interminable canción de mi vida es este blog que más se parece a "no voy a verte más" de líbido o una versión no tan avejentada de "yo no nací para amar" sin embargo, tiene su pedacito de felicidad. No soy lo que digo ser o lo que parezco ser, soy una melodía diferente tras las palabras escritas entre lágrimas. Solo una persona en el mundo logrará descubrirme. La canción se compone poco a poco y yo espero que lentamente la melodía se haga como tenga que hacerse.

No hay comentarios: