viernes, 28 de mayo de 2010

Realmente no estoy tan sola.. ¿quien te dijo que te fuiste?

Realmente, el camino para iniciar una nueva relación es muy largo, así que preferí omitir partes y simplemente no comenzar ninguna.. últimamente estoy optando por dar consejos a muchos amigos míos acerca de sus muchos problemas sentimentales; pues, ¿quién no los tiene en realidad? y si alguien no los tuviera se cuestiona acerca del porque no hay alguien con el que pudiera ;aunque sea, ¿pelear?.
Escuchar tantos problemas juntos y sueltos, tan desesperadamente tontos y sintiendo tan frágiles a las personas que me los dicen, simulando de buena forma que en este caso yo vendría a ser una suerte de seudo doctora corazón de turno me hacen sentir un poco extraña y a la vez privilegiada.
Pero esa gama de buenos consejos no se dieron solos, la experiencia no nació de la nada y no solo los doy porque "me inspiré"; sino, porque sufrí lamentable y lentamente la agonía de como le decimos ¿estar enamorado/a? luego de esos años de tristezas incompletas y duras de contar decidí, o más bien, un órgano ajeno a mi cabeza decidió no toparse más con ese sentimiento, lo alejó de su vida.
En realidad fue hace muy poco que las decisiones ya no las podía tomar yo, fue hace solo unos meses que comenzé a sentir que no podía sentirme más mal.. me sentía como un limón usado para hacer limonada que ya no tenía mas jugo.. y sé que si próximamente viene alguien que quiere algo más de limonada no la tendrá, alguien inescrupuloso creyo que esta duraría para siempre y se quedó en mi recuerdo como el destructor de la felicidad .. pues decidió reinar en otra parte del mundo, no conmigo, ni cerca mío, más bien lejos, donde nadie pudiera contarme siquiera algo sobre su vida.

Las cosas son así, lamentables e inciertas y descubrí por mis propios medios que no podía vivir constantemente lamentandome por algo que se que no volverá a nacer, por lo menos no en mí.

A veces pienso y miro al cielo, le pregunto a dios que pasará después, pero las palabras que siempre escuché, hoy no saben responderse, creo que me dice que encuentre la respuesta sola, pues hoy las cosas ya no son tan sencillas como ayer.

Hay tantas conclusiones que logré sacar luego de darme cuenta que mi innecesaria soledad hoy no planea estar tan sola, pero no hay alguien digno de llenarla y si lo había despareció, pero no me duele, porque se que muchas veces aunque lejos recuerda que siempre podemos hablar de cualquier tema en especial y que estaré ahí para que mi soledad ya no se llame así.

No hay comentarios: