domingo, 23 de mayo de 2010

एराममोस

El titulo salió en chino o hindú, creo que el blogger se tomó muy enserio mi exagerado gusto por la cultura oriental. Aveces; solo aveces, me pregunto como sería mi vida si todo lo que quiero que esté en ella, estuviera, ¿sería perfecto cierto? toda la perfección en un conjunto muy bien equilibrado. Me pregunto cuando alguien le dice a otra persona.. ¿que huviera pasado si..? y se queda con el pensamiento todos los días de su vida, así pensando en aquel tonto y muchas veces insignificante detalle que marcó su también INSIGNIFICANTE existencia.

¿Que pasaría sin en este instante yo mandara todo hacía un lugar lejano.. al que llamamos mierda? No sería fácil, es fácil solo decirlo, pero no es fácil hacerlo. Como entender chino no es fácil, atreverse a hacer algunas cosas peligrosas es la desición mas dicifil en la vida de un humano, y esta humana se encuentra peligrosamente cerca de la encrucijada más rara de su corta vida. Tengo tres alternativas a la vista, huir al lugar más lejano, permitir que sigan pasándome tantas injusticias o hacer frente al problema. Quiero encontrar un caparazón de mi talla para poder esconderme de lo que se viene, pero no han hecho uno aún y no puedo simplemente salir corriendo. Depronto todo se torna borroso, no solo mi vista sino el panorama de las cosas en mi cabeza, todo se pone un poco más complicado y el miedo ronda los alrededores de mi razón.. ¿ahora quién puede ayudarme?, no es el chapulín colorado.

El desequilibrío puede más que mi poco juicio y otra vez más la ansiedad me domina. Sola en mi cuarto pensando en que una vez más el destino me juega las malas pasadas de ayer, no logro entender porqué todo esto es más difícil que aprender a resolver un sudoku, mas difícil que respirar bajo el agua y presindir de tus pies para caminar, ya no sé que hacer.. nosé que rumbo tomar, no sé si dejarlo atrás. Quiero agradecerte por perder tu tiempo ayudándome a encontrar la salida de esta frustración, no somos dos, somos uno, pero si voy a desviarme, tendré que avisarte antes que sea demasiado tarde para no poder volver atrás.

No hay comentarios: