domingo, 9 de mayo de 2010

Nunca digas siempre.

Nunca puedo decir siempre porque el siempre es relativamente innecesario en los casos de la vida que me ha tocado vivir.. decir siempre es como prometer algo que sabes que algún día romperás o malogrará alguien que al mismo tiempo que tú; pensó, e incluso aseguró que sería para siempre. ¿Has sentido cuando el viento llega y te sopla las mejillas? ¿Cuánto demora en irse? , si entiendes masomenos a lo que me refiero, el instante en el que el SIEMPRE que sale de tus labios se detiene o en el que estás segura que por lo menos se cumplirá algunos meses, es casi el mismo que lo que demora el viento en rozar tu rostro, ese instante satisfactorio; si tienes calor, es como un ligero frío que llega para salvarte, al igual que el engañoso SIEMPRE.
Cuando escucho un para siempre todas las ganas de seguir vuelven al subsuelo y me es difícil volver a recuperarlas. Si realmente quieres que algo funcione o sea decentemente encantador (por el momento), NO digas para siempre, el para siempre lo dicen todos.
Simplemente trata de ser comportarte como sigues siendo, trata de mirar al cielo conmigo al lado y sonreir, darle ese toque de ajinomoto (como dices) a mi vida y hacer que todo sea mas sencillo.
No es exactamente que alguien haya aparecido para darle más sentido a mi vida; porque, tú no mides el sentido de tu vida por la persona o cosa que ahora esté en ella; simplemente, todo se ve de mejor color ahora.
Si definimos color podríamos decir que para mí es un estado de anímo, es algo suave que; aunque, pueda parecer engañoso es más cierto que una verdad cuando juras que es cierta o tan libre como la paloma que sueltan simbolizando la paz.. podría dar muchos significados a la felicidad pasajera que entra por mis venas en este momento, podría; incluso, ir corriendo, tomar un taxi, tocar la puerta, y darte la bienvenida a mi martirizada vida.
Ya no sé que más hacer, ya no sé que más señales de humo puedan expresar lo que hace latir mi corazón de esa manera tan confusa, pero especial, nunca antes había experimentado esa sensación tan perturbante y emocionante al mismo tiempo, es como un sueño difícil de explicar con todas las letras; esta vez, el diccionario se quedó corto para encontrar una definición necesaria, esta vez pretendo ser feliz más que lo que puede traducir como felicidad un diccionario de inglés- español, español-inglés, esta vez puedo mirarte a los ojos imaginando que el para siempre no existirá, pero podremos crearlo sin decirlo, no quiero más promesas innecesarias, ni acciones que recordaré con melancolía hiriente luego.
Quiero un minuto de oscuridad y silencio para comenzar a sentir y asimilar todo lo que mi frágil mente es capaz, mi corazón ya no es corazón es un órgano vital de supervivencia emocional que sabe que no será roto una vez más, pues no está locamente ilusionado como otra veces.
Está embobado con las tonterías que llegaron a su vida, hoy celebro el hecho de que todo está convirtiéndose en una fila de buenas nuevas, junto con todo lo demás, estás tú para mostrarme que a veces el silencio es tu mejor arma para acabar con la mentira y con la misma soledad, solo yo sé como sacarle provecho;a veces, es mejor callar.
Hace mucho tiempo aprendí que no está bien decir siempre, espero que puedan aprender a valorar a la gente a base de sentimientos y no de palabras; aunque, sabemos que errar es humano.

No hay comentarios: