viernes, 19 de marzo de 2010

Todavia.

Miedo, sigo sintiendo MIEDO es una expresión conocida comunmente definida como
una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable,
me pregunto si esto es realmente desagradable ahora que me atrevi a buscar su concepto
en wikipedia, no creo que sea lo suficientemente tan desagradable como para no ser capaz de probarlo aunque el concepto sigue causandome escalofrios, hoy me levante ligeramente desesperada, pero lo mas raro de esto es que no tendria porque.
si tuviera que hacer un resumen de mi año diria que estos ultimos dos dias fueron de lo mejor
y ahora siento que no hize nada interesante ni nada de lo que tuviera que arrepentirme.
no puedo aun descrifrar o encontrar palabras exactas para definir como me siento, es como ir en una nube que sientes que en algun momento va a caer, pero aun asi sigo ahi y aunque suene a lo mismo y totalmente cursi sin otra explicacion asi lo pienso y no quiero ni espero ni pedire opiniones, ni quiero dar explicaciones acerca de como estoy tratando de manejar mi vida.
miedo ya no podre vivir contigo, el miedo te limita, te vuelve una persona sola, no pruebas todo
lo que te ofrece la vida, es limitante.
y aunque limitante hay limites para todo no puedes simplemente ir a probar a tu gusto
sabes que en algun momento eso se acabara y terminaras solo y solo te vas a quedar.
ahora me pregunto si la eternidad existe, creo que solo la muerte puede con ella y es que cuando tu alma deja tu cuerpo y te quedas fragil en esta tierra, sin respiro pueden decir que estas
con el alma en la eternidad, ¿pero? ¿sirve esta explicacion para otras cosas?
trato de no prometer cosas que se que no podre cumplir, luego te quedas aqui pensando en que fue lo que dijiste y que fue lo que escuchaste de los labios de otra persona confundida que solo se dejaba llevar por el momento y ese corazon que decia ser sincero engañaba su razon.
pero lo curioso es que siento que cada promesa que haga de ahora en adelante es mas cierta que cualquier otra cosa que pueda decir, solo respiro y alzo la cabeza como señal de que ahora soy otra persona.

No hay comentarios: