domingo, 14 de marzo de 2010

Pero estaba tristemente equivocada.

Dicen que la mejor manera para recordar a alguien que ya no esta es ver fotografias
o simplemente imaginar en tu cabeza que lo tienes ahi frente a ti, pero la mejor manera que yo tengo para sentirte cerca de mi es escuchar tu voz, en esa cancion que desde hoy se convirtio en mi himno para salir adelante. Recuerdo un dia cuando te ayude con tu trabajo de la universidad, conoci a tus amigas y un poco mas de ti, jamas pense que te irias, siempre te acostumbras a que muchas personas formen parte de tu vida y no te imaginas como sera un dia si las pierdes. Me dijiste que tenia que luchar por mis sueños y te vi como un ejemplo a seguir, nunca lo dije pero ese dia senti que eras la hermana mayor que nunca tuve y que hoy no esta.
lo que mas me dolio de todo esto es que paso sin previo aviso, fue un golpe como un disparo, una bala perdida en el corazon de todos los que te queriamos, en especial tu familia, nose como expresar lo que tenia atravesado en el corazon al verlos, recordar que solo ayer eras la persona
mas sonriente de este planeta, solo ayer eras solo tu y jamas lo vi venir.
sigo escuchando tu voz y te siento cerca, aun no te has ido y no siento miedo, siento calidez.
la voy escuchando unas 7 veces y no me canso, no me canso porque tienes algo que hace sentir bien, donde quiera que estes te dedico este pequeño espacio en mi blog para desearte lo mejor y decirte que de mi memoria y de la memoria de todos los que te quieren nunca te iras, siempre estaras ahi, cantando esas canciones que hacen imborrable para los corazones de las personas que te conocieron, imborrable como un plumon indeleble en nuestra historia y aunque solo quedaron sueños truncos en ese triste final, tenemos que seguir, seguir y ser fuertes porque
los mejores se nos van y asi sera poco a poco, la tierra no te merecia.
13/03/10. conmemorando 1 mes de tu partida.
dedicado a carmen rosa fernandez vergara.

No hay comentarios: