miércoles, 10 de febrero de 2010

Its magic.

Me preguntaba si leiste mucho, si alguna vez aunque sea te importaba.
me preguntaba si esas tardes fueron ciertas, sobretodo cuando se trataba de ti & tu mirada.
el cielo nublado cubrirá hoy y mañana mi vida, la vida de los demás y me deja esa duda de no saber que pasará después.
estuve buscando como una loca desquiziada la contraseña del blog porque no tenia otro remedio para mi mal de amor y de soledad que escribir, solo aqui porque en otro lugar no es valido para mi cabeza.
me pasaron tantas cosas que sería poco ético decirlo en todas las letras, podria pasarme días y noches incluso podrías dar la vuelta al mundo y seguiría aquí sentada en este banco abandonado escribiendo lo que quizas no quieres leer, por miedo a aceptar derrota y rechazo.
por miedo a leerte aqui, a verte tú y tú o quizas otras personas más, reflejadas en estos escritos que quiera o no forman parte de mi vida y de mi memoria.
A veces resulta interesante como va pasando la vida, este 2010 hasta ahora me resulta un poco divertido, como ayer que todo fue un circo para mí mientras recordaba lo que alguien es capaz de hacer por amor y no me refiero a mi, reí a carcajadas profundas cuando leia letra por letra de lo que ella me decía, cosas sin fundamentos querida, vez fantasmas donde los hay y todos saben que eso es cierto, uno comprende en la vida que hay mucha gente desesperada por obtener atención a gritos.
acepto a este 2010 lloré como otras veces, pero no fué tan profundo, estuve emocionada sobretodo ese 1 de enero lleno de buenos deseos y sonrisas, cuenta regresiva, uvas que venían junto a una traición que predecía, todo ya no era como antes.
ahora me siento mas tranquila porque puedo desahogar a mi soledad que ya no está tan sola, está acompañada y alegre.. incluso sonríe y muestra su sombra, quiere saber que pasará después.
presa de la cobardía que incluso se presta a veces a ser juana de arco sin miedo a morir acusada de ser una bruja, así es mi alma, que sabe que no tiene miedo a perder, a pesar de haber perdido mucho, VIDA SI TÚ, sigueme quitando pedazos de felicidad momentánea, no tengo problema con eso, pero no me quites a mi misma esta inspiración, no me quites las palabras de la cabeza.
Esta chica cree aún en brujas, magos y cuentos de hadas, nadie me quitó la tontería y sigo siendo la misma tonta crédula que derramó ríos de lágrimas, aún quiero creer que me quedé pequeña, pero eso no es cierto.. quisiera que todo sea mágia y solo eso.

No hay comentarios: