domingo, 7 de febrero de 2010

Estuve aqui por un rato, luego me fui.

estuve aqui por un rato vi sus manos acariciando algo que no podia describir algo que no era bueno para mi, estuve aqui un rato y me di cuenta de que no puedo sacarlo.
me fui y pense que todo podia estar bien que podia sonreir a la vida, total? era dos mil diez cierto? bastante hize por olvidar por saltar, voltear páginas de libros que no importaban.
estuve allí por un rato luego volé y vi desde arriba cosas que no queria que pasaran, pero estaban pasado una, una y otra vez.
como poder decirle al silencio que no te olvidé, ¿como poder aguantarme esas ganas de volver?
mis manos te conocen de memoria y el sol tapa tu recuerdo cada dos segundos y vuelve a moverse, vuelvo a recordar, tanto quize olvidar que olvide que no podia hacerlo, a veces el corazon no hace lo que tu cabeza le ordena, a veces no todo sale como lo tenias planeado, en algunas ocasiones no es bueno planear de antemano las cosas porque todo te sale al reves.
no quiero hablarte, no quiero verte, no quiero sentirte, no hago mas que mirarte, no hago mas que pensar y vuelvo a enamorarme. solo me queda decir que estuve aqui por un rato creyendo que ese rato seria eterno, luego me fui y comprendi que estaba sola mirando la unica estrella en el cielo que no me decia nada, solo sonaba la nada, pues la nada soy yo, ahora.

No hay comentarios: