domingo, 1 de noviembre de 2009

domingo rojo.

ya nosé que poner, que escribir y es que mis sentimientos no los siento.
fragilmente me atrevo a poner algo que quizá todos lean y me da miedo aceptar.
como haces si lamentablemente un sentimiento te atormenta y sabes que eternamente hasta que mueras vas a seguir así?
yo me quede estancada mirando imágenes y conversaciones del pasado, mientras tú al otro lado de la puerta le dabas un giro diferente a tu destino..
mientras tú decidiste algo que yo nunca quize, dijiste una vez que nos separariamos totalmente
si alguno de los encontraba a alguien, creo que llegó el momento.
¿ o nó?
tengo en mi corazón mil momentos, mil historias que no se borraron, mil cosas y regalos que quieren seguir ahí, pero que por necesidad de vida tengo que eliminar.
cuando me dijiste que siempre estarías ahi, me senti sola porque fue un te dejaré a partir de hoy
y apartir de ese hoy eh caminado con una sombra poco visible a mi lado, temblando y pensando en porque no puedes tener todo lo que quieres.
a veces río.. a veces lloro, pero creo que ahora no me puedo dar ese lujo.
si no es mucho pedir quisiera que alguien me muestre el camino correcto, no quiero equivocarme más.

No hay comentarios: