jueves, 29 de octubre de 2009

algo de ti.

Algo de ti.
es como ponerle puntos a las ies que no existen o decir cosas que en verdad no deberia decir.
algo de ti, tu eres como lo que siempre busqué y aunque suene normal o algo muy simple, sencillo, común algo que cualquier mortal podría decir, lo mio es diferente, es algo de ti, algo que tienes que me vuelve vulnerable a cualquier cosa.
algo de ti, que aún lo logro descubrir, esos ojos mezcla de verde mar y coral, me imagino al mar bailando en ellos y esa manera de querer tan especial y timida que demuestras dia con dia.
la verdad sentia un miedo brutal y profundo al pensar en intentar o comenzar a quererte, la verdad siento que cada dia es algo nuevo, la verdad hay algo de ti que me tiene de cabeza.
y es que aunque intento no puedo dejar de pensar en como sera después algo contigo.
la verdad tenía un miedo que me hacia retroceder y no querer mirar la realidad.
pero hoy en este momento, después de algunos momentos vividos contigo.. después de haber borrado mis lagrimas con un pequeño pincel sin darme cuenta quizá.
puedo decir que estoy aprendiendo a ser un poquito más fuerte y a vivir con ese algo que tienes, a vivir más feliz.
nosé si pronto pueda dar todo de mi, nosé si todo sea para siempre, todavía no puedo prometer algo perfecto, sabes lo mal que la pase antes de saber que alguien a mi lado me haría tan feliz, pero por ahora hoy, te prometo quererte y dar lo mejor por que esto sea algo importante, no algo más, que sea algo grande, todo esto me gusta, me encanta y me hace sentir feliz, gracias por darme ese algo de ti cada dia.

No hay comentarios: