sábado, 3 de octubre de 2009

el & ella.

Siento que me ocultas muchas cosas? - le dijo ella.
el viento soplaba fuerte, ella estaba cofundida, no sabia bien como describir la situacion.
buueno, no creo estar ocultandote nada, es la verdad- respondio firmemente el.
a lo que la muchacha dijo, ¿estas seguro? siento que hay muchas cosas que no se de ti.
el: ¿que consideras ocultar?
ella: creo que ocultar es. uuuumm... no decir las cosas.
el: pero yo te digo las cosas que considero que tienes que saber, hay cosas que no.
ella: con una mirada esquiva y nerviosa derramo tres lagrimas, mirando al viento como quien quiere expresar que esta incomoda o simplemente triste, solo triste.
el: ¿estas lagrimeando?
ella: no no, ¿porque lo dices?
el: ... Tus ojos brillan, ¿o es por el frio?
ella: se quedo callada, callada como queriendo decirle "me importas"
pero no supo el entender su señal y ahi quedo todo,todo en un "pudo ser".

No hay comentarios: