sábado, 3 de octubre de 2009

...

no les ha pasado que sientes unas ganas incontrolables, pero totalmente insasiables de leer la mente de una persona en particular y a pesar de que pronuncia un "estoy bien" sabes muy bien que no es asi, no les ha pasado que ven el mar y sienten como seria si pudieran volar, no les ha pasado que sienten tanto la impotencia que tienen ganas de cruzar el mar aun sabiendo que no saben nadar, o sienten ese viento que da unas ganas de atreverse, pero por otro lado la interrogacion de ¿enserio debo atreverme? porque tengo o tienes o tenemos todas las de perder, la vida todos los dias da mil vueltas, un dia estas abajo yo arriba de ahi otras vueltas, tu mal, yo bien, yo bien, tu mal, ¿cuando podre entenderte? cuando cambiaran las cosas en mi vida? , porque nada me basta, sere la ultima en saber que la tercera por fin logro enamorarte, me quedo con el silencio, con el recuerdo, con esas ganas de recuperarte que ocasionalmente se pierden, me quedo con la duda, con un "pudo ser" o preguntandome donde quedo el "era para siempre" o el "no habra otra" o donde quedaron las sonrisas en mi vida, donde quedo lo mismo, tu ironia, Ya ni se.

No hay comentarios: