jueves, 5 de mayo de 2011

Desatinadita

Hoy estaba con unos amigos sentada en la mesa del comedor. Hay un señor gordo y grande que te bota de la mesa si es que llevas computadora y no compras su comida. Nunca le hacemos caso a pesar de la forma en la que nos mira. "Estoy haciendo mi trabajo", me da ganas de lanzarle la laptop en el cerebro. Eso pasa regularmente, unas cuatro y cinco veces a la semana y yo siempre digo la misma frase: Pagamos más de mil soles para no nos dejen ni sentarnos en las mesas. Luego de lo de siempre llegó una amable chica a botarnos de la forma más forma que alguien pudo botarme: "¿ya comieron o van a pedir? yo: ya pedimos, a bueno (cara de salgan de la mesa malditas basuras porque quiero comer ahora)" sentí ese frío que se siente cuando quieres noquear a alguien. Eh llegado a la conclusión de que, me estoy convirtiendo a una asesina en serie (solo en los sueños). Le hubiera lanzado un pedazo de carne de lomo saltado.

No hay comentarios: