jueves, 15 de abril de 2010

Sonrie.

Al voltear pude escuchar a alguien gritar "sonrie" me di cuenta que quizás guardo más la información de la gente que no veo.
Ayer no fué un buen día, a pesar de estar tan acompañada, me sentía tan sola, que imaginaba que todos empezaban a a irse poco a poco.
No puedes intentar reanimar a alguien a punta que chistes, al menos que estos sean realmente buenos, pero nadie lo logró.
Mientras cruzaba la pista imaginaba por instintos suicidas que un carro me embestía, no sabía que pasaría luego de ese suseso, si huviera pasado.
Al cruzar línea por línea sentia unas manos abrazandome y diciendome que todo estaba bien, pero no era real.
Mis lágrimas estaban a punto de caer, pero se resistían al momento.
Pensaba en una persona determinada en esa noche tan fría y oscura, que era poco común, pues las personas dicen que ese sol durará para siempre.
Lo peor de mi situación era que no entendía el porque de mi estado de ánimo tan por los suelos.
Suena a un escrito común pero era totalmente lo contrario, yo no me sentía común, me sentía aislada y mi sentido de pertenencia en ese lugar al que voy diario era casi nulo, solo había algo que me hacia aún colgar de la cuerda, pero tampoco sabía que era ese algo, quizás mi vocación o mi fuerza, la poca que me di cuenta que tengo.
No había luna en esa noche, pero si mis ojos brillosos como la luna se reflejaban en la penumbra, en la soledad eterna que sentía esa horas.
Nadie escuchaba mis gritos, mis mensajes no eran respondidos, estaba en un barril sin fondo, me sentia arrepentida por contar mis planes suicidas, quizás no debí mostrarme tal cual era.
Talvez fui masoquista y tonta, talvez la realidad es una suerte de truco en mi vida,
alguien planea que me la crea, pero no es cierto.
es más bien irreal.

.. no tengo prisa, ni otro lugar mejor, pero te tengo conmigo.

No hay comentarios: