sábado, 27 de marzo de 2010

Particularmente esto no es algo de todos los dias.

La particularidad de mi escrito el dia de hoy no sera como el de otros dias.
En primera instancia quiero aclarar que le pondria muy baja calificación a mi escrito de ayer,
¿la razón? creo que soy, a pesar de mostrarme inquebrantable, un poco sentimental.
Debo evitar esos sentimentales & enforcarme en cosas realmente importantes.
Nosé, ahora me siento un poco mas llena de información y voy a leer mas y mas libros, porque
con eso me siento bien.
Acepto que no voy a olvidar ese mensaje ni tampoco se va de mi la duda de no saber el motivo de lo que sucedió y el ¿porqué? acabó todo asi..
pero debo seguir, un amigo de dió un buen punto y un motivo por el cual debo cambiar mi forma de enamorarme. Con esto me di cuenta que me ilusiono rápido y una cosa en la que todos mis amigos coincidieron (al aconsejarme) fué que creo que todas las personas son buenas, nobles y que no me haran ningún tipo de daño, pero..
NO ES CIERTO.
He aí mi mas garrafal error al momento de iniciar el proceso de conocer a una persona más allá de solo observar su aspecto físico.
Quisiera tan solo poder mirar a alguien a los ojos y ver si es falso o verdadero, asi como cuando en las tiendas alguien puede identificar si un billete lo es, pero descubri hace unos días que lamentablemente mi visión falla. Así como falla en ver letras, falla quizás en ver corazones, en determinar si una persona me hará daño o no y en resumen más que creer que todo esto me pasa a mi y solo a mí, me di cuenta que quizás la vida me da estas pruebas porque sabe que puedo con ellas, no creo, después de todo morir por lo que me acaba de pasar solo hace unos días.
Nadie muere por esas cosas, depende de que tan fuerte sean, pero el vinculo se rompió y sé que hoy mas que nunca tengo que hacerme fuerte a la fuerza, hay muchas cosas buenas por vivir este año y no quiero que nada me quite las ganas.


Pd. Tengo, urgentemente, que mejorar mi redacción.
el profesor de la universidad me dió duro (por no decir, que prácticamente cambió toda la estructura de mi redacción sobre los bailes típicos, QUE AVERGONZANTE).

No hay comentarios: