jueves, 18 de febrero de 2010

Cuantas promesas que se apagan hoy.

Realmente nosé sobre que escribir hoy solo me dieron ganas y ya.
a veces es asi solo te da ganas de algo y ya, solo haces algo por hacer y no porque realmente tengas esa pasión o eso que te dice "no te puedes quedar sin hacerlo", solo porque ya y asi.
yo queria cambiar el mundo, pero veo que no se puede, hoy me levante un poco tarde y recordé que tenía un par de cosas por hacer, tuve que ordenar mi cuarto y mientras lo hacia ordenaba mi mente y botaba algunos recuerdos a la papelera del olvido pero parece en la papelera de reciclaje algunos se arrepienten y vuelven, indiscriminadamente regresan y yo no quiero eso.
muchas cosas estan extrañas y todo se encuentra confuso, me siento sola y a la vez tranquila por eso, debo ser fuerte por mis amigos, si es que los tengo.
claro que los tengo pero me gusta mas la soledad, me asusta un poco lo que me depara este año, la universidad y esas cosas pero dentro de mi daré lo mejor, aunque los números me desordenen la cabeza, creo que no estoy aprovechando estos ultimos dias de relajo si se pueden llamar asi, es que aveces prefiero la soledad y las cuatro paredes que me ven descanzar de la realidad todos los dias, es mas comodo asi, sin cadenas y despreocupandome de lo que pueda pasar afuera, aunque cuando salgo al aire libre vuelve la melancolia.
me gusta no tener que preocuparme por nada de vez en cuando y ver una pelicula yo sola, comiendo unas papas de bolsa, yo sola, apagar el celular y dejar de hablar.
el laberinto de las cosas que realmente no son me persigue ya no se que mas puedo escribir creo que mañana seguire con mis melodramas, aún vivo como si en realidad no estuviera viviendo.

No hay comentarios: