viernes, 9 de octubre de 2009

Ayer.

Es como si el ayer nunca huviera existido, es como si la mente
me lo huviera creado a falta de realidad.
es como si todo lo que alguna vez me hizo mal, se transformara en bien
en dos segundos, pero el sonido del telefono me devolvio a la realidad.
un camino largo y estrecho me siguio desde lejos, pude ver que
aunque sea irreal siempre consigo lo que quiero, fantasias.
pude recordar que veia tus ojos a los lejos & ahora mas cerca de lo que puedo ver,
no puedo pedir nada mas, es tan extraño que no se sabe nada.
la sensacion de "dejate llevar por el momento" , que se junta con un remolino de
emosiones, como podre mirarte a la cara ahora?
no sabia que me podian salir las palabras, perfecto es esto.
perfecto es lo que describo sin saber verdaderamente que es.
solo sigue con esos ojos que no necesitas cambiar.
Caroh. 9:05 , pm.

No hay comentarios: