sábado, 5 de septiembre de 2009

recordar.

Hubo llanto no puedo negarlo, pero el minimo & era un enhelo de felicidad
que resurgio espontaneamente.
Debo agregar que fue la mejor celebracion de cumpleaños, para mi mejor amiga.
el singular feliz cumpleaños en chino, las risas, los camarones, el niño tocando el piano..
a veces el silencio dice demasiado.
sin compañia nose que huviera sido de mi hoy, nose sinceramente.
extraño sera duro, mas duro que una roca comenzar finalmente el adios.
era para siempre, recuerda.. por siempre & para siempre'
aunque diga que me va a pasar que me levante, no puedo.
Lo juramos, juramos, un pacto con sangre, con vida, con nuestras vidas.
dudo mucho encontrar a una persona que tenga todo lo que tu me diste
& porque no tus errores, tus miedos, temores, todo tu.
dudo mucho a la vez encontrar personas tan necesarias en mi vida como uds, amigas!
me han demostrado que la amistad existe, hermanas gracias por este dia.
soportaron mis llantos, mis desesperanzas
camine sola, camine sin la mano de mi indispensable extraño, tuve que colgar..
me dolio en el alma, ya no la tengo.
si me pongo a recordar lo conoci un 4 de julio del 2008.. aun no he podido desatarme,
ni una cancion, 'cancion de amor puede describirlo'
a mis hermanas las conozco desde que aprendi a escribir, sumar, multiplicar, cuando mis dientes cambiaron, mi primer jalado, mi primer 20, mis llantos, mis risas, mis problemas, veranos, inviernos, flores, dulces, cuando estuvimos bien, las conozco desde hace 11 años, las conozco mejor que a mi misma & si bien el destino nos puso en el mismo salon de clase.. pudimos elegir a cualquier amigo, pero nosotras separadas somos incompletas.. sin una, sin la otra no somos mas cinco.
desde hoy aprendi que las tengo hermanas, el amor se va, la amistad es PARA SIEMPRE!
& sin juramentos.

No hay comentarios: