lunes, 17 de agosto de 2009

Te acercas me saludas con esa ingenuidad esa que hace que el mundo se ilumine
a pesar de ser invierno. Tu rostro pierde luminosidad, me dices que estas un poco mal.
se que no me explicaras el porque, a decir verdad te miento, te miento siempre, cuando menciono que no me importa, cuando digo que esta bien que no me cuentes nada, me matas cuando te escondes tras esa mascara de felicidad insegura, cuando ocultas tu vida en esa pantalla, cuando piensas cosas que no puedo descifrar.
dices que no es "nada importante" no me entenderias, no trates de hacerlo, ¿para que entenderte? ¿para que tratar? ya esta todo perdido, te desconozco, me rendire, ya colgue la bandera blanca en tu territorio, disculpa soy tan complicada que no entendi tu simplicidad.

No hay comentarios: