viernes, 7 de agosto de 2009

la guerra.

Something about you is so adicctive.
eso decia mientras miraba las gotas caer sobre mi ventana.
no se si fue la confusión lo que me hizo caer, aún sigo preguntandome una & otra vez
porqué me he decepcionado a mi misma?
mi cabeza es mas compleja qe otras ocaciones este día, me hizo darme cuenta de mil cosas
en un cuarto de segundo.
te miraba pero estaba viendo a otra persona realmente.
esa que esta peleando por mi corazón & me pregunto,
si lo consigue?
qe pasa si ese, el qe dice qe lucha siempre por lo qe qiere.
lo logra, que pasará?
habra roto con los parámetros.
me había acostumbrado por pedazos a tí & creo qe la monotonia ya no existe.
perdí, perdí el rumbo & no qiero enamorarme, ya mucho hize por deshacerlo.
para volver a la misma historia el dia de hoy.
alguien mas en mi camino?
me pregunto si se puede, pero no se realmente.
esta entrando, esta lograndolo, poco a poco.
lento pero seguro, rompiendo los esquemas.
mientras hablabamos de cosas tontas & de lo bien qe nos iba en la vida
mientras los pajaros cantaban, al lado de aqella calle
mientras las luces se apagaban & perdía el habla.
me dominó.
Estoy al borde de la intoxicación sentimental.
estoy al borde de llorar todo un río, sin sentido.
estoy a segundos de ir corriendo, teclear un mensaje,
darle tiempo al tiempo.
minimizar el tiempo de mi confusión.

No hay comentarios: